miércoles, 1 de octubre de 2008

"Entre Bobos Anda El Juego" reloaded ;-)


-Sí, "reloaded", porque después de más de un año, el grupo Ahora Teatro de La Palma (entre cuyos miembros tengo el honor de encontrarme) re-estrena esta magnífica comedia del Siglo de Oro español.

-Las fechas de las dos funciones previstas son el 14 de Noviembre de 2008 en el Centro Cívico de La Palma a las 22.00 h, y el 15 de Noviembre de 2008 en el Teatro Bernal de El Palmar a las 21.00h.

-En esta ocasión, gran parte del reparto no será el original del estreno, sino que hay algunos cambios en los personajes, entre ellos yo, que en lugar (o en puesto de, para que quede más cartagenero;-) de interpretar a Don Luis, haré lo propio con Cabellera, el criado del galán protagonista.

-Estas dos funciones supondrán un reto personal importante a nivel interpretativo, ya que me permite trabajar con un personaje que nunca había llegado a abordar, como es un criado de comedia clásica, espero hacerlo lo mejor que pueda (sin desmerecer, por supuesto, al actor original del reparto inicial).

-Desde aquí animo a todo aquel que quiera pasar un buen rato y disfrutar de una historia divertida y teatro de calidad, que no desaproveche la ocasión de ver esta maravillosa función, única e irrepetible, como son todas las funciones, porque alguien dijo alguna vez que "el teatro es efímero" y ninguna representación es igual que la anterior.

-Espero veros en el patio de butacas.

"Looking at you, A Snake In The Grass"

No hay comentarios: