martes, 27 de noviembre de 2007

Sir Andrew, el musical

-Hola a tod@s, este es el título provisional de mi monográfico de canto que estrenaré el 12 de Marzo de 2008 en el teatro de la ESAD de Murcia. Es un trabajo sobre la vida del compositor Andrew Lloyd Webber en el que interpretaré algunas de sus canciones.
-Por si alguien no lo sabe, Webber es el compositor de musicales como Evita, Cats, Jesucristo Superstar o El Fantasma de la Opera. Si bien algunas de las canciones son ya casi himnos mundiales, en este trabajo me voy a centrar en los temas menos conocidos de espectáculos como Tell Me On A Sunday, Joseph, etc. Por cierto, BUSCO DESESPERADAMENTE UN PIANISTA que me pueda acompañar, asi que, si sabéis de alguno que sea de Murcia o cerca y que no tenga problemas para desplazarse para ensayos y demás, pues me lo decís.
-También busco un actor que sepa cantar, con condiciones similares a las del pianista: que sea de Murcia o cerca y que no tenga problemas para desplazarse.
-En fin, veremos a ver como sale la cosa. Os mantendré informados y publicaré las horas del espectáculo para que podáis venir a verlo. Creo q la idea merece la pena y que os gustará.

Un abrazo

Looking at you, a snake in the grass.

No hay comentarios: