martes, 11 de diciembre de 2007

ALTA TENSIÓN, ALLÁ VOY!!!!

-Hola a tod@s, al final ha sonado la flauta y el martes 18 de Diciembre estaré viajando a Barcelona para grabar el programa "Alta Tensión" del canal Cuatro.
-Al final me han seleccionado para participar, así que desde aquí hago un llamamiento para que tod@s le pongáis una velica al santo, dios, ídolo o ente correspondiente para que me de muchisima suerte, a ver si puedo traerme el premio gordo, jejejejejeje.
-Ya os diré cuando se emite el programa, para que todo el que quiera y pueda me vea concursando (eso sí, como haga mucho el ridículo y me vaya con 0 €, no os lo pienso decir a nadie, jejejejejjejeje).
-Pues lo dicho, deseadme la mejor de las suertes, creo q la voy a necesitar, porque aún estoy que no me lo creo ;-)

Un saludo enorme.

"Looking at you, A Snake in the Grass"

No hay comentarios: