jueves, 15 de noviembre de 2007

Hola a tod@s !!!


-Muy buenas a todo el mundo. Este será mi nuevo blog de ahora en adelante (el otro está en my spaces de msn), pero creo q este es bastante mejor, asi que...a por ello!.


-Ahora mismo, y a estas horas, me pilláis viendo "El Dragón Rojo" en A3, una peli que me está enganchando, la verdad, y como ahora está la publi, pues aprovecho y escribo un poquitico, aunque, la verdad, como esta entrada es más que nada como una presentación, poco tengo q decir, jejejejejejeje.


-Por cierto, el nombre de este blog hace referencia a uno de mis coreógrafos favoritos: Bob Fosse, ya que "A Snake In The Grass" es uno de los números musicales que aparecen en la película "The Little Prince" (El Principito, para los de Murcia ;-) y está interpretado y, por supuesto, coreografiado, por este gran genio de la danza jazz en una de sus últimas películas. Bob Fosse interpretaba en esta magnífica versión musical a la Serpiente, ese personajillo que devuelve al rubio protagonista de vuelta a su planeta (jo, que manera más sutil de decir que se lo carga). Si teneis la oportunidad de ver esta película no la perdais, porque es bastante buena.


-En fin, hasta aquí esta primera entrada. Conforme vayan sucediendose los acontecimientos seguiré publicando cosas, como fechas de estrenos de obras de teatro en las que participe y cosas así.

Un abrazo a todos, y gracias por leerme.


"Looking at you, a snake in the grass".

No hay comentarios: