viernes, 15 de enero de 2010

"Sexo en Nueva York, La Verdadera Yo", en la ESAD de Gijón

-Hola a tod@s, en breve se estrenará un pequeño proyecto basado en un capítulo de la conocida serie "Sexo en Nueva York", en donde hago un pequeño papel.
Espero que este sea el principio de una larga serie de proyectos para los "Viernes de la ESAD" en la Laboral.
Un saludo desde la Gran Manzana.

"It's Under Your Nose, A Snake In The Grass"

4 comentarios:

Ángel dijo...

He intentado buscar información sobre los viernes de la ESAD en la programación de la laboral y no he encontrado nada- Las actividades y representación de las obras, como la que mencionas, ¿son abiertas al público? si es así, ¿como puedo hacerme con un programa de las mismas?. Un saludo.

Snake In The Grass dijo...

Los viernes de la ESAD no aparecen dentro de la programación de la Laboral. Respecto a tu pregunta, tanto las actividades como las funciones son abiertas a público, cualquiera que quiera ir a pasar un buen rato es bienvenido ;)

Ángel dijo...

¿Y serías tan amable de decirme el horario de las actividades y la periodicidad de las mismas? ¿ Son todos los viernes? ¿Son siempre en el local de la ESAD o en otras zonas de la laboral?
Un saludo

Snake In The Grass dijo...

Normalmente, las actividades y funciones suelen ser a las 8 de la tarde. En un principio se tiene pensado hacerlas dos viernes al mes, dependiendo de la demanda de publico y proyectos presentados.