viernes, 25 de enero de 2008

"El Desdén, con el Desdén", nuevo clásico de la ESAD de Murcia.

-Hola a tod@s.
Siguiendo es su tónica de todos los años desde hace ya 4, la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia presenta su nuevo clásico: "El desdén con el desdén", de Agustín Moreto.
Por supuesto, es una comedia del Siglo de Oro español, en donde Carlos, conde de Urgel viaja hasta Barcelona para cortejar a Diana, princesa de esa tierra, de la que está enamorado. Lo que no se espera al llegar es que semejante princesa odie a los hombres. Con lo que al ver dicho comportamiento, Carlos, ayudado por su criado Polilla decide pagarle con la misma moneda, para ver si al final, ella se rinde al amor...
-Este montaje, al igual que "No hay burlas con el amor", el clásico del año pasado, es una versión musical del texto original, con canciones de Webber, Cole Porter y otros éxitos del Swing.

-El estreno de esta comedia está previsto para el 18 de Febrero de este año, de modo, que si queréis pasar un buen rato viendo una obra divertida, con muy buen trabajo de dirección del maestro Francisco García Vicente, profesor de dirección en la ESAD de Murcia, y un casi inmejorable trabajo actoral, no lo dudéis y acercaos al teatro de la ESAD ese día, os aseguro que merece la pena (y no os costará un duro, jejejejejejeje).

"Looking at you, A Snake In The Grass"

No hay comentarios: