miércoles, 30 de enero de 2008

Bye bye, mes de Enero.


-Se va el mes recién nacido del año, se va la famosa cuesta de enero y se van también los kilos ganados durante las navidades, aunque algunos hayan venido para quedarse, jejejejejejeje.

-Este mes de enero inicia un 2008 cargado, como todos los años nuevos, de buenos propósitos por parte de la gente, este año, el mío ha sido el ser, o por lo menos intentarlo, ser un poquito más tolerante con la gente.

-El mes de enero también supone para muchos la búsqueda de un trabajo para poder vivir el resto del año, entre ellos yo, que no paro de echar currículums, y nada. Esperemos que los bolos que vienen en meses venideros me aporten esos ingresos que tanto necesitamos los seres humanos para medio vivir en condiciones.

-Y, personalmente, para mí, este mes me ha traído una cosica en forma de carnet de conducir, que por fin me saqué, despues de tantos años intentandolo, jejejejejejejejejeje. Temblad conductores, que aquí llega el Rafaé montao en su buga!!!!!!!

-En fin, aparte de esas cosas, este mes ha sido de lo más normal, un mes que se ha pasado muy rápido (y eso que es de los más largos, ya que tiene 31 días;-), así que, como nos descuidemos, ya tenemos la Semana Santa encima y nos toca hacer penitencia, jejejejejejejeje.

-Mil besicos a tod@s los que me leéis. Gracias de corazón por estar ahí.

"Looking At You, A Snake In The Grass!

No hay comentarios: