sábado, 2 de agosto de 2008

FELIZ VERANITO!!!

-Pues eso, feliz verano a todo aquel que puede disfrutar de unos días de vacaciones, y por supuesto, también para todo aquel que no puede, como un servidor, jejejejejeje.
-Este verano estoy trabajando en el chiringuito que hay en la playa de las Higuericas, pegada a la playa de las Villas, que a su vez, está al lado de la Torre de la Horadada, de modo que, si queréis una birrica bien fría, allí estaré. En la playa hay tres chiringuitos, pues bien, tenéis que buscar el tercero que hay empezando por la rambla de las Villas, y una vez allí, preguntais por Chipper (el de OT no, claro está, pero dice mi jefe que con mi rapao, mi barba y el bronceao caribeño que se me ha puesto, que soy cortaico al concursante ese de OT, aunque yo tengo mis dudas, claro).
-Pues eso, que espero veros por allí.
Un abrazico.

"Looking at you, A Snake In The Grass"

1 comentario:

Martín dijo...

¡Eres la primera persona de murcia que veo que está algo enrollada en temas Final Fantasy o algo así por el estilo!
Lo siento pero no paso por esa playa.