-Ayer me reenganché a una partida de Dungeons & Dragons, un juego de rol con el que suelo jugar con mi grupico de colegas. Gloria, la nueva Dungeon Master preparó una aventurilla muy buena, con fuentes directas de las mejores novelas de Agatha Christie, con robos, asesinatos y suicidios, un argumento muy chulo. Todo se desarrollaba en una especie de complejo de ocio donde se realizaban espectáculos, y ahí fue donde entró mi personaje en el juego: Quarion, un elfo de clase pícaro, fundador de una compañía de comediantes.
-Este personaje hizo buenas migas con el grupo inicial, que se compone de cuatro aventureros: Glauco, un bardo con grandes dotes de seducción, Nimara, una elfa maga de lo más materialista, jejejejejeje, Keira, una chica sensata donde las haya, y Galath, enamorado de una de sus esclavas.
-El desarrollo de la partida fue muy dinámico y con cada cosa que se averiguaba, hacía q surgieran nuevas sospechas y nuevos misterios. Mi enhorabuena a la Dungeon Master por habernos enganchado con semejante trama, ole, ole y ole!!!
-En la imagen, podéis ver a Quarion, como podréis comprobar, es un elfo bastante guapetón, jejejejejejejeje.
-Veremos a ver como se desarrolla dentro del juego. Sus habilidades para abrir cerraduras y saquear son más que notables, y gracias a ellas ha conseguido objetos muy chulos, jejejejejejejejeje.
-Pues eso, os seguiré contando las vicisitudes de Quarion en su viaje para formar una nueva compañía de comediantes en sucesivas entradas.
"Looking at you, A Snake In The Grass"
No hay comentarios:
Publicar un comentario